La intimidación sigue siendo la «paz» de las Farc en el Caquetá

Compártelo:

Un grupo de transportadores y viajeros que se movilizaban por la vía que comunica a Cartagena del Chairá con El Paujil, en Caquetá, vivieron momentos de pánico cuando hombres armados del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) los interceptaron y amenazaron en un retén ilegal en plena carretera.

Los subversivos pincharon las llantas de varios vehículos y pintaron varios carros con grafitis alusivos a la organización al margen de la ley.

El alcalde de Cartagena del Chairá, Luis Francisco Vargas Correa, confirmó a los medios de comunicación locales lo ocurrido y aseguró que hay preocupación por este hecho que se registró en el sector conocido como ‘La Gallineta’.

El suceso ocurrió al mediodía del viernes 22 de septiembre y lo peor del asunto es que en esa zona no apareció ningún miembro de la Fuerza Pública.

Es decir, las Farc siguen mandando e imprimiendo temor en cualquier región de Colombia, a pesar del proceso de paz que le entregó grandes beneficios legales. Esta acción es una presión psicológica para demostrar que siguen siendo los dueños del terror en el país.

Un viajero que sufrió el hostigamiento le envió estas fotos a La Otra Cara

 

 

 

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *