La lista de precios de las mujeres esclavas en el Estado Islámico


 

Los maltratos y vejámenes contra las mujeres que están a merced del grupo terrorista Estado Islámico (EI) son espeluznantes.  No se salvan ni las niñas de un año de nacidas.

La Otra Cara publica este INFORME ESPECIAL para que los colombianos se enteren de las atrocidades de esta organización extremista que azota algunos países del medio oriente.

Según la lista de precios hecha púbica por E.I, las niñas cristianas y yizidíes de entre 1 y 9 años podrán ser adquiridas para consumo sexual sólo por 172 dólares. Más asequibles son las mujeres de 50, cuyo precio de venta es de 43 dólares la unidad.

El portal español Minutodigital.comen una nota escrita por – DAZIBAO-Ñ, revela que el stock de mujeres cautivas, cabras, ovejas y vacas es tan enorme en los mercados de las ciudades controladas por E.I que su valor se ha hundido, lo que ha provocado un efecto muy negativo en las finanzas de los islamistas. Y para paliar el descenso de ingresos provenientes de este tipo de compra-venta, las autoridades islámicas han publicado una norma que regula detenidamente la cantidad que el consumidor deberá abonar por cada cabeza de ganado o mujer que pretenda adquirir.

En el caso de las mujeres, la reciente normativa de los yihadista, les impone los siguientes precios de venta:

De 1 a 9 años, 172 dólares.

De 10 a 20 años, 130 dólares.

De  20 a 30 años, 86 dólares.

De 30 a 40 años, 75 dólares.

De 40 a 50 años, 43 dólares.

La norma, que impone la pena de muerte para quienes no la observen debidamente, permite la compra de lotes de hasta tres cautivas, excepto si proceden de Turquía, Siria y área del Golfo.

Los triunfantes integrantes del Estado Islámico, que intentan dar salida a la “mercancía sexual” que abarrota los mercados de Mosul y Raqqa, afirman que su negocio de tráfico de seres humanos es lícito, puesto que en el Corán se admite esclavizar a los infieles y convertir a sus mujeres en concubinas, señala Minutodigital.com

Venta de esclavas como el ganado

Como el ganado, las jóvenes esclavas deben tener una dentadura en perfectas condiciones.

Los compradores se muestran exultantes: es día de mercado y parlotean sobre el reparto de  las chicas cristianas y yizidíes capturadas en meses pasados.  Ellos las quieren jóvenes, para ser precisos de 15 años, con una buena dentadura y, si es posible, de ojos verdes, aunque en este último caso el precio de venta es más elevado.  Todos regatean, sueltan sus chanzas, aluden a las suras del Corán que regula la distribución de las cautivas… ninguno  siente la necesidad de ocultar su fea jeta, relata en su crónica Minutodigital.com, que devela un video del caso.

Los testimonios de las esclavas sexuales que han podido escapar son escalofriantes. Una  joven ha declarado haber sido violada en pocas horas más de treinta veces; otra,  de 15 años de edad, afirma que pudo darse a la fuga después de matar a sus dos “maridos”.

Las víctimas de estas  violaciones en masa guardan celosamente su identidad, porque tienen miedo y sienten vergüenza, sin embargo, en ocasiones aparece en los medios un rostro que simboliza el atroz sufrimiento de todas estas  mujeres , como el de esta niña siria cristiana violada, torturada y asesinada en 2013 por yihadistas saudíes, la cual La Otra Cara muestra a la opinión pública para que los colombianos conozcan la realidad de lo que está pasando en esta parte del mundo asolada por la violencia y las acciones de este grupo islamista.

Foto: Minutodigital.com
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario