La pésima estrategia de Maldonado

Víctor Maldonado, uno de los cerebros del fraude de Interbolsa, quien fue extraditado desde España a Colombia.

 
El empresario Víctor Maldonado, uno de los cerebros de la estafa de Interbolsa, fue extraditado de España a Colombia y un juez colombiano legalizó su captura por el citado desflaco  y fue detenido en los calabozos de la Fiscalía

Escribe DS:—

De todas las pésimas estrategias que ha utilizado Víctor Maldonado, para no pagar lo que se robó en el Fondo Premium, en el caso del fraude de Interbolsa, de lejos la peor es hacerse el loco desmemoriado, no se qué clase de abogado tan malo le aconsejó irse del país mientras los demás bandidos disfrutan de celdas de oro, el es el único pedido en extradición, recluido en una cárcel y por cuenta de todas esas pésimas estrategias, el que tiene más cara de culpable o así lo venden los medios de comunicación y si se estudian todas las actuaciones que ha hecho para volarse de Colombia. La verdad, si pareciera ser el más culpable de todos.

Ahora bien, si va a salir con el nuevo cuento que perdió la memoria, creo sin duda a equivocarme que sería lo mejor para Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz que han entregado un arsenal de correos, pruebas y testimonios que lo involucran hasta el cogote y si el no se acuerda, se remitirán a las pruebas y listo.

Maldonado, en poder de las autoridades colombianas

 

Una última cosa, el abogado de Maldonado, a quien todo le sale mal y no ha dado una, no ha entendido que TODO lo que le confiscaron a Maldonado se va a vender para pagar la deuda solidaria? Sigue como loro hablando solo de Archies como si nadie le hubiera explicado que Todo lo que ya le han confiscado se va a poner en venta para cubrir las deudas de los Jaramillos, Ortiz y demás sindicados y que eso ya está en marcha? No sabe o no entiende, lo único que falta es saber cuánto tiempo va a pagar de cárcel.

Patético el show al que se ha sometido Maldonado (solito) le hubiera ido mil veces mejor, pagando sus deudas con intereses, quedándondose a dar la cara y a colaborar con la justicia en el proceso penal por el desfalco de Interbolsa, ayudando a las victimas, hace rato estaría como el viejo Jaramillo en mansión por cárcel con hijos y nietos, y a lo mejor no hubiera dejado esa mala imagen Nacional e Internacional al tratar de volarse del país y presentar un sin mil de argucias para burlarse de las victimas! Ese, querido señor Maldonado, ha sido su peor error, no pudo recibir peor trato del gobierno Español, que no tuvo en cuenta NI UNA SOLA de sus mentiras ni sus suplicas, ojalá ahora que está en Colombia haga las cosas bien.

Alberto Donadio libro Interbolsa

Por Alberto Donadio

Tomado del Blog Detrás de Interbola,un cabildo abierto a la ciudadanía sobre el tema.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario