Tintori dice que la prueba de Leopoldo demuestra que está secuestrado

Leopoldo López

 

“Este es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere mandar un mensaje de fe de vida en este momento. Les mando un saludo a mi familia, a mis hijos, le digo que estoy bien”, dice López en el video, quien además agrega la fecha, “3 de mayo”, y la hora en la que se grabó, “9 de la noche”, afirmó en un video el dirigente venezolano Leopoldo López, preso político de regimen chavista.

El video fue difundido por el diputado y dirigente de la Revolución Bolivariana, Diosdado Cabello, en un programa en vivo por la televisión estatal.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo desde las afueras de la cárcel Ramo Verde, donde está recluido López, afirmó que el video publicado es falso, estaba editado y denunció el accionar de Cabello.

Vimos cómo en el canal del estado sacaron una fe de vida de Leopoldo, una fe de vida se da cuando alguien está secuestrado. Bueno, se ratifica que Leopoldo está secuestrado por Nicolás Maduro y por Diosdado Cabello. Se ratifica que Diosdado Cabella maneja, da las órdenes, en esta cárcel, y es el principal torturador de Leopoldo“, dijo Tintori.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario