La renuncia de Vicky Dávila

Vicky Davila

 

Cuando Colombia estaba convulsionada por la publicación de un video íntimo del viceministro del Interior, Carlos Ferro, con un agente de la Policía, lo cual lo llevó a renunciar a su puesto en el Gobierno, además con la salida del cargo del Director de la Policía General Palomino. El Noticiero CM& sorprendió al país también con la noticia de la salida de la periodista Vicky Dávila de la dirección de la emisora La FM de RCN por difundir sin editar la cinta que mostraba las charlas sexuales de alto calibre entre Ferro y el policía.

CM& afirmó ante la andanada  de críticas en las redes sociales contra la comunicadora, las directivas de La FM tuvieron que pedirle la renuncia a Dávila, al parecer para no afectar la imagen y el prestigio de la emisora.

Tres renuncias en menos de dos días…

Esta en la noticia de CM&, sobre la salida de Dávila, que difundimos para nuestro lectores…

El comunicado de RCN confirmando la salida de Dávila

“1. En el día de ayer presentó renuncia a su cargo la periodista Vicky Dávila, directora de La FM. Esta renuncia fue aceptada por RCN.

2. Durante un largo periodo la periodista Vicky Dávila ha sido una integrante importante de los equipos periodísticos de RCN Radio. Fue parte de la mesa de Radiosucesos RCN y durante los últimos años se desempeñó como directora de La FM. Las directivas de la empresa expresan su gratitud por estos años de trabajo y dedicación.

3. Uno de los postulados fundamentales de RCN tiene que ver con el fomento y la promoción de la libre expresión y la autonomía periodística. RCN ha liderado la defensa de la libertad de prensa en Colombia y en la región. Entendemos que estos principios son de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades. Dicho periodismo ha gozado con el respaldo de esta casa, teniendo como límite natural el respeto a los valores inalienables de la sociedad”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario