La triste carta de la modelo “Juli” a los colombianos


 

La modelo y futbolista aficionada Juliana López, conocida como “Juli”,  recientemente condenada a 15 años de cárcel en China por narcotráfico, le envió una emotiva carta a su madre, sus familiares y a los colombianos que, según ella, la han apoyado en este drama que está viviendo en un drástica penitenciaría del país asiático.

Esta es la triste carta de “Juli” López, una joven paisa que tenía cuatro años de carrera en las pasarelas y los medios de comunicación en Colombia:

Juliana Lopez1

La colombiana, de 22 años, fue detenida el 18 de julio de 2015 en Cantón, China, por llevar 610 gramos de cocaína escondida en su computador portátil, dentro de su maleta. Esto sucedió cuando llegó al aeropuerto internacional de Baiyun.

El diario oficial del Partido Comunista de China, Nanfang Daily, fue el medio que confirmó que la modelo nacional había sido condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

Sin embargo, muchos expertos creen que su pena le salió “corta”, porque las leyes chinas y la justicia de esa nación  son exageradamente drásticas con el narcotráfico y pudo haber enfrentado hasta una condena de muerte, de lo cual se libró a cambio de los 15 años de cárcel.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply