
Las imágenes del asalto de los paramilitares chavistas al Parlamento venezolano

Paramilitares o colectivos afectos al gobierno venezolano ingresaron el miércoles 5 de julio de 2017, desde el medio día y durante seis horas, al Palacio Federal Legislativo o Asamblea Nacional, de forma violenta y agredieron a los diputados presentes en el lugar.
Los integrantes de los llamados colectivos chavista asediaron los alrededores de la Asamblea, mientras se realizaba una sesión a propósito de la conmemoración de la Declaración de Independencia de Venezuela.
Los paramilitares agredieron a los parlamentarios con objetos contundentes, a algunos les cayeron a patadas cuando estaban en el suelo.
Armando Armas, Américo De Grazia, Nora Bracho, Juan Carlos Padilla y Leonardo Regnault, fueron algunos de los que resultaron heridos, informó el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges a través de su cuenta en Twitter.
La diputada Yajaira Forero denunció que los hombres armados realizaron disparos dentro del Palacio Legislativo e ingresaron hasta el baño de mujeres, donde amenazaron y robaron a varias personas que se encontraban ahí resguardados.
“Entraron al baño de damas, cuando fueron a robar a las mujeres que ahí estaban la diputada Karin Salanova se metió a defénderlas, pero la apuntaron con una pistola y le quitaron su teléfono”, relató la parlamentaria. Varios periodistas nacionales e internaciones también denunciaron agresión y robo de sus equipos de trabajo para la prensa.
#ATENCIÓN Jorge Nava, de los colectivos violentos, encabeza el asedio a la Asamblea Nacional https://t.co/Oigmhu4EBL pic.twitter.com/RHNQPQt1Fr
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 5, 2017


