Las razones de Adriana Lucía para marchar contra Duque: Un contrato que le dio Santos


 

En los últimos tiempos ha sorprendido ver a varias personas, no políticas, en medio de grandes polémicas en las redes sociales por defender el Paro Nacional.

Recordemos que los organizadores de dichas protestas, al principio, querían tumbar el Gobierno del Presidente Iván Duque y fracasaron en el intento, pero ahora, cuando los colombianos los han rechazado, pretenden imponerle una agenda política de un sector opositor, la mayoría de izquierda, que perdió las elecciones con el Primer Mandatario.

Entre esas personas está Adriana Lucía López Llorente, conocida como Adriana Lucía, una cantante cordobesa que comenzó en la música vallenata, pero que ahora se volvió célebre por sus disputas políticas en las redes.

Ella defiende a capa y espada el pasado gobierno de Juan Manuel Santos, su proceso de paz con la guerrilla de las Farc y el Paro, en contra de la administración de Duque.

Miren unos de sus trinos:

 

 

Resulta que Adriana Lucía tiene sus buenas razones, especialmente económicas, para defender a Santos y su pasado Acuerdo Paz, pues durante la gestión de aquel, recibió millonario contrato estatal en 2016 por parte de la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior -Fiducoldex-, vocera del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), que a su vez, está bajo la jurisdicción del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El negocio fue por $225.040.000 y se lo entregaron a la empresa llamada El Carito SAS, vinculada con Adriana Lucía, para que la artista hiciera un videoclip de la canción títulada “pa’ fuera los dolores”. (El Carito es el pueblo en Córdoba, donde nació la polémica cantante). La pieza musical promovida por el propio Fontur en la plataforma de Youtube.

Conozca el contrato completo AQUÍ.

Adriana Lucía habla del hambre y la sed de los pueblos, del precario servicio de salud en el país y de la difícil situación de los artistas en Colombia.

No obstante, sus detractores en las redes le aclaran a la cantante que esos problemas no son nuevos, que vienen de mucho tiempo atrás, que no son del Presidente Duque, quien trata de solucionarlos. Y le preguntan: ¿Por qué no se sensibilizó de esos graves problemas durante los ocho años del expresidente Santos? ¿Qué razones la llevaron a callar?

La artista, en su defensa, sostiene que tiene derecho a marchar, que es un contrato que hizo de manera correcta, que no es bueno seguir mirando para atrás, hacia Santos, e invita a la gente a trabajar.

Sin embargo, en las redes sociales, donde Adriana Lucía es tendencia por cualquier motivo, dicen que la interprete, luego de recibir ese beneficio económico que le dio el santismo, lo que llaman “Mermelada”, está agradecida y comprometida con ese dirigente, porque le dio trabajo y “esas son sus razones para salir a marchar” contra el actual Jefe de Estado, especialmente cuando el Presidente Duque, en su plan de austeridad, suprimió toda clase de contratos.

Los lectores sacarán sus conclusiones en este caso…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario