Los elegidos de Palacio

Compártelo:
Conozca la lista de las personalidades que acompañaron, en la gran comitiva, al Presidente Santos a USA a la celebración del aniversario del Plan Colombia. 

Quedará en la historia de Colombia el récord del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, como el Jefe de Estado que se hizo acompañar de la comitiva más numerosa  para asistir a un evento fuera del país.

El Mandatario Santos llevó a Washington (EE. UU.) más de 120 personas en dos aviones asdcritos a la Casa de Nariño para conmemorar los 15 años del Plan Colombia, un acuerdo de cooperación entre ambos países, mediante el cual Estados Unidos le suministró dinero, equipos, tecnología y entrenamiento militar a nuestra Nación en la lucha contra el narcotráfico.

La misma Presidencia confirmó que “viajaron  personas del Gobierno entre ministros y equipo de trabajo, funcionarios de seguridad y de la casa militar e invitados entre empresarios y directores de medios de comunicación”. Sin contar reinas de belleza y otros, etc.

Se dispusieron dos naves: el Avión Presidencial BBJ FAC 0001 y un Cronos de carga. Varios sectores criticaron el hecho por considerar que no encaja dentro del plan de “austeridad” que ha anunciado el Ejecutivo nacional con bombos y platillos. “Deberían contarle a la gente quien va en unos aviones que se tanquean con la gasolina que pagamos todos”, afirmaron algunos.

Ante esas críticas, por la gran comitiva, el Palacio de Nariño les salió al paso y aclaró que cada uno de los invitados asumió sus gastos en USA, pero no entró en detalles, ni habló del tema de la gasolina.

En las redes sociales circuló esta lista algunas de las personas, con sus respectivos cargos, que integraron la gran comitiva… los elegidos de Palacio:

Se recomienda abrir el archivo Comitiva-del-Plan-Colombia-2  para leer mejor la lista.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario