Los subsidios de Gran Bretaña para John el «Yihadista» y su familia

Compártelo:

Luego de conocerse la identidad del macabro John El «Yihadista», el líder decapitador del grupo terrorista Estado Islásmico (EI), un sanguinario verdugo siempre vestido de negro con un afilado cuchillo y acento inglés, que aparece en numerosos vídeos de asesinatos de rehenes de la organización criminal. La prensa inglesa revela nuevos datos del hombre cuyo verdadero nombre es Mohammed Emwazi.

Se conoció  que “Jihadi John” y su familia ha recibido más de 550.000 euros de subsidios de parte del estado británico.

La familia Emwazi encontró refugio en Londres, Gran Bretaña, en 1996 después de haber escapado de Kuwait. Los padres dijeron temer por sus vidas y la de sus 6 hijos. Sin embargo, no hay constancia que desde ese entonces, los padres de Mohammed Emwazi hayan trabajado nunca en su país de acogida, según lo publica el portal español minutodigital.com

 

Entre otras ayudas, la familia vivió en distintos momentos en 5 casas de protección oficial sin nunca tener que pagar nada. Una de esas viviendas tenía un alquiler de 620 euros al mes, que pagó el ayuntamiento de Westminster durante 4 años. Resulta que ese tipo de ayuda, el subsidio por alojamiento, sólo tiene una duración de 13 semanas. A esto se añade los 55.000 euros anuales de subsidios y ayudas varias que recibía la familia Emwazi, explica minutodigital.com.

El «Yihadista» sigue matando a quien se le atraviese por el frente, especialmente extranjero, para alargar su leyenda y un mandar mensaje al mundo,  y su familia,  recibiendo dinero por parte de Inglaterra.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario