Según Maduro, la oposición entregó 600 mil “firmas falsas” para Referendo Revocatorio


 

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a las firmas entregadas por los sectores políticos de oposición al Consejo Nacional Electoral para la activación del Referéndum Revocatorio de su gobierno, ante lo que indicó que se emprenderá una demanda judicial contra los responsables de esta solicitud por la supuesta “falsificación de muchas firmas”.

“Es muy grave que le hayan presentado al Poder Electoral 600 mil firmas chimbas”, exclamó Maduro en una alocución televisada en cadena nacional.

Explicó el mandatario que se activarán movimientos sociales de todas las regiones del país para demandar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por “falsificar” firmas.

“Si el Poder Electoral dice no cumplieron los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios, palabra sagrada y el pueblo debe cumplir ese mandato“, señaló el mandatario.

Por otra parte, Maduro aseguró que “el señor (Juan Carlos) Caldera, el señor Capriles-Allup y los demás adecos y copeyanos que andan con él, tendrán que responder por esto (…) todo esto se hace para evitar un fraude”, aseguró el Presidente venezolano.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario