Maduro ahora impulsa los «Crímenes de Odio», para callar a quien lo critique

Compártelo:

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ordenó a sus copartidarios y seguidores que impulsen en la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente los llamados «Crímenes de Odio», una herramienta de censura para callar al pueblo venezolano, que muy pronto no podrá hablar ni comentar nada del regimen chavista, so pena de ser detenido, incurso en este reslatado delito.

El motivo que tuvo Maduro fue un video que se conoció en Venezuela, en el cual un grupo de amas de casa le reclamaron airadas en un supermercado a la Rectora Electoral venezolana, Socorro Hernández, a quien le gritaron que por ella su país estaba sumido en la miseria y que era culpable de la desgracia de la Nación por actuar a favor de la Revolución Bolivarina.

Las mujeres le instaron a Hernández a mudarse a La Habana (Cuba) o acudir a las desabastecidas cadenas de supermercado del Gobierno y no a los comercios privados. Este es el clip.

https://youtu.be/wTuVKJikirg

El Presidente Maduro pidió a la oficialista Delcy Rodríguez, Presidente de la Asamblea Constituyente, castigar “severamente los delitos de odio” como una “ley constitucional contra el odio la intolerancia y el fascismo”, que sea sancionada a través de la citada Constituyente.

“La gente que agreda por su locura de odio en territorio nacional debe ser capturada, enjuiciada y castigada de manera inmediata”, dijo Maduro, quien indicó que ya dio órdenes sobre el tema de Hernández.

“He dado instrucciones precisas para la búsqueda y captura de las personas que estuvieron involucradas cometiendo delitos de odio, agresión, acoso y sean procesadas sea quien sea”, indicó el Mandatario.

Hernández es una de la cuatro rectoras del Poder Electoral que ha sido constantemente señalada de actuar siempre en beneficio del Ejecutivo venezolano, y en detrimento de los opositores.

Otros oficialistas han sido también increpados e interpelados en público por opositores al Gobierno, responsabilizándoles de la grave crisis económica y los problemas de desabastecimiento de la nación petrolera, en la mayoría de los casos fuera del país en restaurantes, o tiendas del extranjero.

Delcy Rodríguez, solo obedece

De inmediato, la Presidente de la Constituyente, Delcy Rodríguez, quien se dedica solo a obedecer lo que le diga Maduro o Diosdado Cabello, el hombre fuerte de Venezuela, aseguró que serán castigados quienes asediaron a la rectora electoral Socorro Hernández en el supermercado, acusándolos de cometer “crímenes de odio” contra esa funcionaria.

“Los delitos de odio serán atendidos por la comisión de la verdad y debe aplicarse justicia, no puede haber más impunidad que fue el resultado de la actuación discriminatoria, parcializada y la impunidad que llevó la señora (exfiscal) Luisa Ortega Díaz. Bueno llegó la Constituyente tomando decisiones históricas”, dijo Rodríguez.

Así las cosas, la gente en la calle no podrán protestar contra el Gobierno de Maduro, ni desahogarse diciéndole lo que piensa al regimen por las respesiones violentas a los manifestantes venezolanos, ni muchos menos protestar lanzando arengas contra la aministración madurista. Si lo hacen, «irán presos».

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *