Piedad Córdoba, es la radical protectora de Santrich, Márquez, Maduro y del comunismo

Piedad Cordoba y Jesus Santrich
Piedad Córdoba apoya incondicionalmente al señalado narcotraficante de las Farc Jesús Santrich.

 

En su fogoso discurso en el Foro de Sao Pablo, que se celebró en Caracas, la líder liberal y socialista colombiana Piedad Córdoba, se destapó en elogios a favor del cuestionado Presidente venezolano Nicolás Maduro, de su fallecido mentor Hugo Chávez y todo el sistema comunista que ha destruido al vecino país, consumiéndolo en la peor crisis económica, social, delincuencial y humanitaria de su historia.

“Si Maduro mañana o pasado mañana no estuviera, nos lleva el que nos trajo… Somos anti imperialistas. Saben porqué, porque no queremos ver gente aguantando hambre, nosotros no querer gente sin vivienda. Nosotros no queremes ver niños y niñas como los que están en Estados Unidos. Nosostros somos humanistas, amamos la gente, queremos al pueblo, defendemos al pueblo, como nos enseñó Fidel y como nos enseñó Chávez…”, gritó Córdoba en su arenga populista.

La radical Córdoba no dejó pasar por alto el evento, que agrupó a varios dirigentes socialistas de Latinoamérica adoradores de Fidel Castro, para respaldar a los jefes de la guerrilla de las Farc, Iván Márquez y Jesús Santrich, buscados en Colombia con el objetivo de que respondan por sus múltiples crímenes, entre ellos, narcotráfico y terrorismo. Quedó claro que Piedad Córdoba es la aliada y protectora en Colombia de todos estos peronajes y de su accionar.  Miren alocución en este trino…

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario