Piedad Córdoba pide a venezolanos hacer colas con gusto, para defender revolución


 

En un discurso les arenga a las mujeres venezolanas, como justificación, que en Colombia no había que hacer colas, “porque no hay con qué comprar, no hay plata”.

La dirigente de izquierda colombiana Piedad Córdoba Ruiz, gran admiradora y amiga del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y del actual mandatario de ese país, Nicolás Maduro, lanzó una frases en un discurso en el que respaldaba a la revolución bolivariana, que tiene a muchos venezolanos indignados.

Como es bien sabido el pueblo venezolano sufre hoy una gran crisis en varios aspectos como gobernabilidad política, social, seguridad, salud y económico. El desabastecimiento de alimentos en las principales ciudades tiene a los ciudadanos del vecino país desesperados porque no encuentran cómo llevar a sus hogares los productos de la canasta básica y deben hacer grandes colas para conseguirlos.  Muchos están emigrando a otras naciones como Colombia, por esa difícil situación.

Pues Piedad Córdoba gritó en una arenga a favor de las mujeres afines al actual gobierno chavista, que las personas deben hacer las colas con gusto para mantener viva la revolución.

“Cuando uno defiende la revolución. Cuando uno está convencido de que realmente nuestra razón de ser en la vida, en la política, es servir. Si nos toca hacer colas, las hacemos y las hacemos con gusto, porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano”, vociferó Córdoba, quien dijo a las mujeres de Venezuela como justificación en su discurso, que nuestro país, Colombia, no había que hacer colas, “porque no hay con qué comprar, no hay plata”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario