Plácido Domingo enfrenta nueva acusación de acoso sexual de 11 mujeres

Placido Domingo
Plácido Domingo
Por: mario arias gómez.
 Crecen las denuncias por acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo. Nuevas acusaciones de acoso sexual sobre el tenor. Once mujeres se han sumado a las nueve denuncias (13 de agosto) previas sobre el comportamiento del tenor español durante producciones llevadas a cabo en Estados Unidos, de las que solo Patricia Wulf reveló su nombre. De las nuevas denuncias, ninguna da su nombre a excepción de Angela Turner Wilson, quien relató que compartió cartel con Domingo, durante la representación de la ópera ‘Le Cid’ en la temporada 1999-2000 de la Ópera de Washington.
Una tarde antes de la función, supuestamente Domingo le agarró los pechos por debajo del sostén cuando estaban juntos en el camerino. “Dolió”, dice. “No fue suave. Me manoseó con fuerza”. La cantante asegura que Domingo se marchó y se quedó “atónita” y “humillada”.
Resultado de imagen para Fotos de Nancy Seltzer
Nancy Seltzer
A través de la portavoz, Nancy Seltzer, el tenor ha lamentado “la campaña de AP para denigrarle”. “La campaña continuada de AP para denigrar a Plácido Domingo, no solo es equivocada sino también inmoral. Estas nuevas acusaciones están plagadas de inconsistencias y, como en la primera historia, son en muchos sentidos simplemente incorrectas. Debido a la investigación en marcha, no vamos a comentar en detalle, pero rechazamos enérgicamente la imagen engañosa que AP está intentando dar del señor Domingo”. Varios empleados de la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo es el director general y que lanzó una investigación tras conocerse el escándalo, aseguran de forma anónima que las prácticas del tenor eran “conocidas por todos” y que los gestores de la institución lo sabían.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario