Rechifla a Navarro por promover el SI al Plebiscito en Medellín


 

El Senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf, recibió una fuerte rechifla de la ciudadanía y luego una dura arenga subida de tono de un ciudadano espontáneo, cuando estaba en el centro de Medellín repartiendo volantes por el al Plebiscito, mecanismo jurídico de participación popular, mediante el cual el Gobierno Nacional pretende refrendar los acuerdo de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana, Cuba. Esta es la rechifla en la cual le gritaban ¡Fuera! ¡Fuera! al congresista nariñense:

Luego, en la misma capital de Antioquia, el ciudadano Luis Emilio Arboleda (que no se ve en el video) le reclama en voz alta, pero sin ser grosero ni injuriar a Navarro por las posibles prebendas que le dará el Ejecutivo colombiano a las FARC y le reitera la impunidad ante la justicia que tendría ese grupo subversivo luego de firmado el pacto de paz. Además le recuerda las víctimas y la violencia que ha dejado a su paso la organización rebelde, durante los más de 50 años de conflicto armado en el país.

El airado protestante también le grita que las FARC ni siquiera han tenido la nobleza de pedirle perdón a sus víctimas y a los colombianos, porque según él, Timochenko, jefe del movimiento guerrillero, dice que no tiene nada de que arrepentirse y que si puede hacer lo que ha hecho, lo haría de nuevo.

Este es el video, que fue subido a Twitter por el usuario SEBASTIÁN RAMÍREZ, que ha revolucionado las redes sociales, pues algunos están de acuerdo con las quejas del furioso ciudadano paisa Luis Emilio Arboleda y otros afirman que Navarro fue increpado o intimidado por un militante de la oposición al Gobierno, es decir, del uribismo, el movimiento que sigue al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario