Ricaurte, «el todo poderoso», encarcelado

Compártelo:

Demacrado, barbado, calvo y canoso así posa para la tablilla de reos del Instituto Nacional Penitenciario y Caracelario (Inpec) el otrora poderoso exmagistrado Francisco Ricaurte Gómez, famoso expresidente de la Corte Suprema de Justicia, quien en su pasado se pavoneaba de su inmenso poder e influencia.

Ahora está detenido en La Penitenciaría La Picota, en el sur de Bogotá, por corrupción en la justicia. Acusado de cohecho, tras pedir millonarios sobornos en ese alto tribunal y luego de haber salido de este,  para ayudar a cambiar fallos penales en la Suprema de diferentes personalidades aforadas, en procesadas especialmente por parapolítica. La foto corre como agua en las redes sociales.

Este debe ser el destino de las personas que cometan delitos en Colombia…falta su colega y socio, el exmagistrado de la Corte Suprema Leonidas Bustos.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *