Sylvestre, el hombre al que su celular lo salvó en los ataques de París

El hombre al que su móvil salvó en París

 

El pasado viernes 13 de noviembre de 2015, París (Francia) vivió una noche de terror por los ataques múltiples del grupo extremista Estado Islámico. El  atentado más grave ocurrió en la famosa sala de conciertos Bataclan. Desde entonces han aparecido algunos testimonios de sobrevivientes, como el de Sylvestre, que fue testigo de uno de los seis ataques que golpearon la capital gala en ese día de pánico colectivo. Esta es una historia publicada por el portal planetacurioso.com

Este hombre asegura que su teléfono móvil le salvó la vida. En este video de YouTube subido por la agencia de noticias inglesa Reuters relata su experiencia:

La televisión española también reseñó la insólita noticia y la tradujo:

En el film,  que está circulando en las redes sociales, el protagonista relata que iba caminando en la comuna de Saint Denis a las afueras de la capital francesa, cuando escuchó las detonaciones a su alrededor, mientras el hablaba por teléfono y un disparo lo impacto precisamente en su aparato, es decir, si no lo hubiese tenido en ese momento estuviera muerto.

En la grabación se puede ver que el ciudadano trae un poco de sangre en el estómago, esto a causa de un resto de los artefactos que detonaron, pero lo más sorprendente es su celular que tiene un orificio que casi lo atraviesa. “El móvil salvó mi vida, ya que el proyectil me habría atravesado la cabeza”, afirma Sylvestre.

Así quedó el celular de Sylvestre

 

Tomado del portal planetacurioso.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario