Terroristas de Univalle aceptaron cargos para rebajar condena

Compártelo:

Por los hechos ocurridos en la Universidad del Valle (Univalle) provocados por la Minga Indígena en el departamento del Cauca, los jóvenes Juan A. Gómez A. y Juan P. Aponte G., preacordaron una pena de 9 años de prisión por los delitos de terrorismo y porte o fabricación de explosivos.

“La lección es clara: ¡No al terrorismo! Y menos en las universidades”: dijo el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira.

La aceptación de los cargos por parte de los citados implicados se produjo para rebajar la larga condena que les esperaba por los graves crímenes que cometieron.

Tanto Gómez A. y Aponte G., que apoyaron el paro violento del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), fueron enviados a la cárcel por un juez de la República, donde aguardarán su sentencia.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *