Bacca y Cuadrado, fíguras con sus equipos en Europa


 

El barranquillero Carlos Bacca volvió a marcar en España y su equipo el Sevilla goleó  5 a 1 al Granada. A los 24 minutos. el colombiano pescó en un enredo dentro del área y sólo tuvo que empujar el balón para ratificarse entre los 4 mejores anotadores de la Liga BBVA, solo por debajo de las estrellas Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.

Bacca puso en ventaja al Sevilla, pero  Youssef El-Arabi igualó el marcador 1-1 para el Granada. El segundo tanto de Bacca y tercero del Sevilla llegó al 79, en una jugada donde pudo exhibir mejor sus condiciones de definidor.

Por su parte, con gol del colombiano  Juan Guillermo Cuadrado, la Fiorentina le ganó el duelo al Cagliari, al que doblegó 0-4 como visitante.

La anotación del nacido en Necoclí (Antioquia) fue la cuarta de la ‘Fiore’ en su visita a Cagliari y ocurrió a los 74 minutos.

Con este resultado, Fiorentina es octava en la Serie A del fútbol italiano con 19 puntos, mientras Cagliari está en el puesto 16 con 11 unidades, a solo 2 de los lugares de descenso.

Ambos jugadores internancionales son las fijas clave en la selección Colombia que dirige el entrenador argentino Néstor Pekermán.

Estos son los goles de Bacca con el Sevilla

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario