Barcelona goleó y es nuevo líder


 

El Fútbol Club Barcelona goleó en su estadio el Camp Nou al Rayo Vallecano 6 goleas a 1, gracias a una gran actuación del delantero argentino Lionel Messi, que marcó una tripleta y el uruguayo Luis Suárez, que hizo doblete. El  barza es el nuevo líder de La Liga BBVA de España con un punto de ventaja sobre su rival,  el Real Madrid, que anda de capa caída y perdió 0 a 1 de visitante con el Athletic  de Bilbao en la jornada 26 del torneo ibérico.

El Barça  no tuvo problemas para deshacerse de un Rayo que sólo jugo bien durante la primera parte del encuentro. Los goles del cuadro azulgrana fueron de Messi  al minuto 56 de penal  y a los minutos 63 y 68.  El doblete de Suárez fue al minuto 5 y al minuto 90+1. El seleccionado charrúa acumula seis goles en los últimos cuatro partidos. El otro tanto del Barcelona fue obra de Gerard Piqué al minuto 49. El solitario gol del Rayo fue del español Alberto Bueno cuando el partido iba 5 a 1.

Con este triplete, Messi alcanza al crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en la cabeza de la lista de máximos goleadores de la liga española con 30 tantos cada uno.

El Barcelona se pone con 62 puntos en la punta del torneo, mientras que el Real se queda, por lo pronto, lleno de crisis, con 61 unidades como escolta.

Vea los goles del Barcelona aquí:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario