Barcelona sentenció la Liga, Real empató


 

El equipo Barcelona sigue firme su paso al título en la Liga de Fútbol BBVA de España, al vencer en la fecha 36 como local en el Camp Nou a una cambativa Real Sociedad, con golazos de Neymar  al minuto 50 y una espectacular chilena de Pedro al 85. Vea los goles del encuentro en este Click.

Mientras tanto, su eterno perseguidor, el Real Madrid, parece alejarse de la posibilidad de alcanzarlo, tras empatar en casa 2 goles a 2 con el Valencia.

Los tantos del encuentros en el Santiago Bernabéu de Madrid fueron de Alcácer al minuto 19 y Javi Fuego al 25, para el Valencia. Por su parte, el Real igualó con goles de Pepe (55′) e Isco al minunto 83.  Vea los goles del partido en este Click.

El arquero del Valencia, Diego Alves, dejó el torneo prácticamente sentenciado  porque evitó la remontada blanca. El portero brasileño detuvo un penalti a Cristiano Ronaldo justo antes del descanso del partido y realizó varias atajadas que desquiciaron al equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti. El palo también impidió el triunfo del Real Madrid, vea la mejores jugadas en este Click. 

Con este resultado, el Barça se aleja en el primer en la tabla de posiciones, con 90 puntos, y le saca una ventaja de cuatro unidades a los merengues, que se quedan de segundos a 86 puntos.

Ni Messi, del Barcelona; ni Cristiano, del Madrid, marcaron goles en su lucha por el botín de oro de la liga española. Aunque Cristiano estuvo más cerca.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario