La Selección Colombia está cerca de los Juegos Olímpicos


 

La selección Colombia de fútbol aseguró un cupo a la Copa Mundo de Nueva Zelanda, tras su empate 0 a 0 con la selección local del Uruguay, en el Suramericano Sub-20, que se desarrolla en el Estado Centenario de Montevideo, capital de ese país austral.

El equipo patrio quedó sin opciones de jugar la final del evento por falta de los puntos y está a la espera del partido entre Argentina y Uruguay para poder aspirar a ir a los Juegos Olímpicos.

Colombia le había ganado al combinando de Perú 3 goles por 1, y para seguir aspirando al título tenía que ganarle a Uruguay, lo cual no ocurrió en un partido catalogado por los expertos como flojo y regular.

Los goles de Colombia ante Perú fueron de Jeison Lucumí y el barranquillero Rafael Santos Borré, hasta ahora el mejor jugador colombiano en el evento. Con este resultado, la Selección logró su primer triunfo en segunda fase del torneo.

Colombia ya había empatado 0-0 con Paraguay y había desperdiciado la victoria frente a Argentina en el último minuto, cuando le empataron 1 a 1. Luego de jugar con Uruguay y también empatar a ceros, le falta el último partido el sábado contra el siempre favorito Brasil.

Nuestra selección,, dirigida por el entrenador  Piscis Restrepo,  llegó a seis puntos en el hexagonal.

Reviva los goles de Colombia contra Perú aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mfR8DylP_8c

 

.

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario