El Cúcuta volvió a la Primera División del Fútbol Colombiano

Compártelo:

El tercer partido del torneo de ascenso del 2015 se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo y generó polémica. El Cúcuta marcó el primer gol a los 23 minutos por medio de Marcos Lazaga. El empate 1 a 1 del Quindío llegó 10 minutos más tarde, a través de un tiro penal cobrado por Wilson Galeano.

El paraguayo Marcos Lazaga también marcó el  segundo gol del Cúcuta en una jugada cuestionada, pues lo hizo con la mano, lo que generó controversia en el partido y al final del mismo, hizo que los hinchas del Quindío pusieran en entredicho la forma como el Cúcuta logró su ascenso.

El gol clave del partido lo anotó el argentino Franco Sosa, quien metió un balón en la esquina del arco para decretar el 3-2 a favor del Cúcuta en el minuto 78, pero el Quindío no parecía resignarse a perder su tercera oportunidad consecutiva de ascender. A 4 minutos del final, apeló al apodo de equipo ‘milagroso’ y consiguió el empate a 3, gracias a Jaime Bareiro.

Sin embargo, al Quindío no le alcanzó, porque con el empate el equipo ‘motilón’ de la frontera se quedó con el primer lugar del Grupo A con 7 puntos y regresó a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Estas fueron las alineaciones de los dos equipos:

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; David Gómez, Jhon García, Pablo Escobar, Franco Sosa; Andrés Arboleda (Mauricio Marín Min.46), Gerardo Bedoya, Jonathan Palacios, Diego Espinel; Marco Lazaga y Edwards Jiménez. D.T. Alberto Suárez

Deportes Quindío: Óscar Ramos; Wilmer Palacios, Jeider Riquett, Wilson Galeano, Francisco Navas; Luis Paz, Jaine Barreiro, Johan Mendoza, Duván Mejía; Gustavo Torres y Wilson Carpintero. D.T.  Miguel Augusto Prince.

 

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *