«El rey Pelé» sale del hospital

Compártelo:

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibe el alta médica, tras recuperarse satisfactoriamente de la infección urinaria por la que fue hospitalizado hace dos semanas, informaron hoy sus médicos.

“Considerando la buena recuperación, el equipo médico programó su alta del hospital”, según el boletín divulgado por el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

El considerado mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, de 74 años, mantuvo la buena evolución clínica de los últimos días y ya no tiene señales de la infección urinaria, agrega el informe médico.

La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

En 2012 el exfutbolista estuvo ingresado en el mismo hospital para una cirugía en la cadera en la que le fue retirada una parte del hueso y sustituida por una prótesis de titanio y cerámica como parte de un tratamiento para eliminar los dolores que sentía con cualquier esfuerzo.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario