Las chilenas de James en las prácticas del Real Madrid


 

Las prácticas del equipo Real Madrid no dejan de ser competitivas y los jugadores se lucen en cada acción. En el fútbol tenis,  Nacho y James Rodríguez, quien se recupera de su lesión, se lucieron con espectaculares chalacas (o medias chilenas), como se puede ver en un video publicado en YouTube.  Así lo relata el diario El Comercio de Lima (Perú), que hace un reconocimiento al futbolista colombiano.

El fútbol tenis es uno de los juegos más recurrentes en las prácticas de fútbol y los jugadores del Real Madrid lo juegan a menudo para mantenerse en forma. Vea las chalacas de James aquí:

http://youtu.be/qNtVLCZiw-s

James se prepara para volver a la dura competición con el Real Madrid, en momentos en que ese equipo necesita enderezar el camino luego de varios altibajos en la Liga BBVA de España, donde  se ubica de segundo, detrás del Barcelona.

El estelar futbolista colombiano ya se había lucido en las prácticas con los merengues, realizando una espectacular chilena en otro duelo de fútbol tenis, sorprendiendo a todos sus compañeros. En el video se oye la voz de Arbeloa diciendo: “Machaca tú”.

Mírela aquí:

http://youtu.be/jpN-9gTcBF4

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario