Goles de James y Falcao en Europa

El colombiano James Rodríguez marcó el primer gol, con el que su equipo, el Real Madrid, venció  4 a 1 a la Real Sociedad en la Liga BBVA de España.

El tanto fue de cabeza en el minuto 3 del partido y sirvió para que el Madrid empatara 1-1 el juego, tras ir abajo en el marcado con un tempranero gol de la Sociedad a pocos minutos del pitazo inicial del encuentro, cuando los aficionados apenas se estaban acomodando en sus sillas.

http://www.youtube.com/watch?v=2wQ0iz0pkEs

Luego Sergio Ramos y Karim Benzema, en dos oportunidades, ampliaron el marcador para los dirigidos por el italiano Carlo  Ancelotti.

Esto demuestra que el Real Madrid está volviendo a coger su forma demoledora y que es un equipo de temer, a pesar de no tener a su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con dos fechas de suspensión por agredir a otro futbolista. El delantero luso contempló el partido desde el palco del Bernabéu, junto a su hijo.

Con este triunfo del Real Madrid, en la jornada 21 de la Liga española, se distanció de sus rivales por el título, Barcelona y Atlético de Madrid, segundo y tercero respectivamente.

Ahora el equipo de James, (que tiene un partido menos, contra el Sevilla, por el Mundial de Clubes) suma 51 puntos, cuatro más que el Barcelona.  En la tercera posición con 47 quedó el Atlético de Madrid, que venció 1-3 al Eibar.

Por su parte, en Inglatera, el delantero colombiano Radamel Falcao García anotó el segundo gol del encuentro entre su equipo el Manchester United  y el Leicester.

La anotación se produjo al minuto 31 del primero tiempo, al aprovechar un rebote.

http://www.youtube.com/watch?v=hgEfxze1RkM

El Manchester United goleó al Leicester (3-1) en Old Trafford y se acerca a la tercera posición de la “Premier League”.

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario