James quiere jugar el mundialito de Marruecos

James, trotando en Valdebebas / FOTO: PABLO GARCÍA

James Rodríguez no quiere decir adiós al año 2014 desde la grada y está apurando todas las opciones para llegar a la posible final del Mundial de Clubes, que se disputará el próximo 20 de diciembre en Marrakech, Marruecos, según informa  el diario Marca de Madrid.

 El colombiano, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de grado I ,  durante el duelo ante el Celta, evoluciona muy bien de esta lesión y ya está haciendo carrera continua, lo que hace pensar que tiene muchas opciones de llegar al último duelo oficial del año 2014.

Mientras sus compañeros se ejercitaban en el campo 1 de Valdebebas a las órdenes del técnico Carlo  Ancelotti, preparando el partido ante el Almería, James trabajaba en uno de los campos anexos junto a dos recuperadores. Uno le acompañaba haciendo carrera y otro le preparaba un pequeño circuito con conos para completar el trabajo de rehabilitación que está siguiendo el colombiano.

Ancelotti ya aseguró el pasado lunes que intentarían que James llegara a la final del Mundial de Clubes y todo apunta a que tiene muchas opciones de conseguirlo.
Respecto al partido de mañana ante el Almería, el Real Madrid repetirá, en principio, la misma convocatoria que ante el Ludogorets. Se quedarán fuera por lesión Khedira, Modric y James y tampoco viajará por sanción Sergio Ramos.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario