Jossimar Calvo, otro colombiano grande

Compártelo:

El atleta colombiano Jossimar Calvo ganó el oro en la modalidad de arzones en la Copa Mundo de Gimnasia que se lleva a cabo en Portugal, al lograr 15,325 puntos, superando al lituano Dmitrijs Trefilovs (15,100) y al francés Cyril Tommasone (14,950), segundo y tercero respectivamente.

Esta es la segunda presea dorada que logra Calvo en en 2015. Ya había ganado oro en la competencia de barras paralelas en la parada de Eslovenia. A estas medallas de oro se le suman las dos platas que logró en Alemania y Catar. En ambas paradas lo hizo también en las paralelas.

Tras ganar en Portugal, el campeón de Norte de Santander se clasificó a la final del encuentro (que reúne a los ocho mejores) del evento después de sumar 14,400 puntos el pasado viernes 22 de mayo  y finalizar en el sexto lugar con el mismo puntaje del brasileño Lucas Bittencourt, que finalizó en la última ronda en la octava casilla con un puntaje de 13,075.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario