La final de la Suramericana se definirá en Argentina

El Comercio de Lima, Perú

 

Atlético Nacional de Medellín igualó 1-1 ante River Plate en el estadio Atanasio Girardot por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana y el campeón se definirá en Argentina.

Los goles los anotaron Orlando Berrío a los 34′  para el verde de Medellín y Leonarod Pisculichi para los “Millonarios”  de Buena Aires a los 66′.

El primer tiempo fue muy favorable para Atlético Nacional que pudo haberse ido al entretiempo con una diferencia mayor. Sin embargo, el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, evitó la goleada. Lo que no pudo hacer el portero millonario fue detener el disparo de derecha de Orlando Berrio, quien a los 34′ de la etapa inicial abrió el marcador con remate cruzado.

En el segundo tiempo, River Plate impulsado por el espíritu ganador de su técnico, Marcelo Gallardo, cambió de actitud y buscó la paridad desde el primer minuto del segundo tiempo. Antes de la igualdad, River Plate generó hasta tres ocasiones claras para anotar las cuales fueron salvadas por el portero del Atlético Nacional, Franco Armani.

El ansiado y buscado empate de River Plate llegaría a los 66′ del complemento. Leonardo Pisculichi tomó el balón y de un potente disparo de zurda sorprendió al meta Armani, quien reaccionó tarde ante la acción.

La gran final será el próximo miércoles 10 de diciembre en el estado Monumental de Núñez en Buenos Aires cuando River juegue de local y Nacional saque su casta de equipo aguerrido como visitante.

Vea el gol de Nacional por cortesía de Fox Sport y el diario El Comercio de Lima Perú

http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/atletico-nacional-vs-river-plate-copa-sudamericana-golazo-orlando-berrio-1-0-medellin-noticia-1776066

 

Vea el gol de River por cortesía de Fox Sport y el diario El Comercio de Lima Perú

http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/atletico-nacional-vs-river-plate-copa-sudamericana-leonardo-pisculichi-y-golazo-empate-noticia-1776072

 

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario