Las millonarias cifras de la Pelea del Siglo Mayweather vs. Pacquiao

Compártelo:

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el actual deportista mejor pagado del mundo, por algo en su país le dicen «Money», y con la denominada «Pelea del Siglo» contra el filipino Manny Pacquiao, sus ganancias crecieron, pues se embolsilló el 60% del total de la bolsa económica pactada para el espectáculo y el carismático pugilista asiático el 40%. Recordemos que Mayweather  venció a Pacquiao por decisión unánime.

El  round entre estos dos colosos, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.),  generó ciento de millones de dólares, cifras incluso muy superiores a lo que produce el «Super Bowl» o la final del Fútbol Americano, el máximo evento deportivo-comercial de Estados Unidos.

Foto: Reuters / Fuente: Emol.com

 

El diario chileno El Mercurio o emol.com,  se dio a la tarea de realizar una hermosa y completa infografía con todos los aspectos que generaron dinero en este combate:

Tomado de El Mercurio de Chile.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario