Le llueven críticas y memes a Ronaldo por su expulsión


 

El mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por agredir al jugador del Córdoba, Edimar  Fraga, en el minuto 34 del segundo tiempo del partido que el Real Madrid le ganó a ese equipo 2 a 1.

En una fuerte pugna por la posición de la pelota dentro del área, el Balón de Oro reaccionó con un puñetazo al rostro del futbolista contrario y una patada. El árbitro Alejandro Hernández Hernández no lo dudó y expulsó con roja directa a Cristiano.

“En el minuto 83 el jugador Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”, señala el acta del colegiado Hernández Hernández.

El portugués ha sido expulsado un total de cinco veces como jugador del Real Madrid (cuatro en Liga y una en Copa). De las cinco expulsiones sufridas, cuatro fueron por cartulina roja directa. En España fue expulsado ante el Almería, Málaga, Atlético y Athletic de Bilbao.

El mundo del fútbol en España  espera de conocer la sanción definitiva contra el goleador,  Ronaldo podría perderse el clásico de la Liga ante el Atlético de Madrid que se disputará en dos semanas.

Recordemos que una vez finalizado el partido que le ganó el Real al  Córboda 2 goles a 1,  y que le sirvió para mantenerse como líder del campeonato, el futbolista  luso pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter:  “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”.

Sin embargo, eso no impidió las decenas de memes o burlas por las redes sociales, muchas relacionadas con su reciente ruptura sentimental con su otrora novia, con la popular modelo rusa Irina Shayk, a quien ya le montan romances con varios personajes del mundo de la farándula internacional, como el actor de acción estadounidense Dwayne Johnson, conocido como la Roca, lo que supuestamente mortificaría a Ronaldo. También se burlan por su récord de goles marcados por penalty. Veamos:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario