Charlotte Mckinnley “All All Natural”, calienta el Super Bowl


 

La despampanante modelo estadounidense Charlotte  Mckinnley es la protagonista del anuncio publicitario más polémico que se ha realizado en torno al fabuloso torneo del Super Bowl.

En el comercial de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr se hace una similitud entre las partes íntimas de la modelo McKinney y algunas frutas, lo que ha causado polémica.

 En el spot hot se juega con un desnudo de Charlotte mostrando sus “melones” y “tomates”, que no ha tardado en popularizarse como sexista y causar polémica en Estados Unidos.

Charlotte Mckinney, de 21 años, desfila tal y como vino al mundo por un mercado, lo que atrae las miradas de los varones.

La campaña publicitaria de Carl’s Jr. fue titulada All Natural (todo al natural) y, jugando al doble sentido, hace referencia al voluptuoso cuerpo de Mckinney y la ausencia de hormonas y esteroides en la carne de la hamburguesa.

http://www.youtube.com/watch?v=4WTA_8waxTo

El anuncio ha calentado la previa del Super Bowl y se ha convertido en viral de YouTube rápidamente. En solo dos días el video ya superó el millón de vistas.

McKinney, reemplazó a Kate Upton como la nueva novia del Super Bowl y realizó el anuncio publicitario que ha seducido al público seguidor de este deporte en el 2015, aunque muchos lo hayan considerado escandaloso y sexista.

Precisamente, este fue el comercial  caliente que realizó Kate Upton para la misma cadena de hamburguesa  Carl’s Jr. con destino al Super Bowl en el 2014.  Juzquen ustedes cuál de los dos spot genera más controversia:

http://www.youtube.com/watch?v=qBGzcx_7xLk

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario