Los trofeos deportivos más raros del mundo


 

Generalmente los deportistas están acostumbrados a recibir, cuando ganan o se destacan, unos majestuosos y elegantes trofeos que generalmente son copas, platos, estatuillas o figuras de metales, madera o vidrio, de color plateado o dorado, pero en algunas actividades deportivas alrededor del mundo los premios para los triunfadores son distintos a los normales y hasta raros. Sino lo creen, miren estos ejemplos de extraños galardones que publicó el diario El Comercio de Lima, Perú:

 

Ayaka Watanabe, de Japón, se ganó un barco tras ganar en el Abierto Katsuragi Yamaha de golf en el 2015. (Foto: Getty Images)

 

Brendan Steele, luego de ganar el torneo Valero Texas Open de Golf en el 2001, recibió unas hermosas botas de premio. (Foto: Getty Images)

 

Steve Webster ganó el Abierto El Telecom de Italia de golf el 2005 y recibió dos quesos de trofeo. (Foto: Getty Images)

 

Jimmie Johnson, piloto de Chevrolet, se encuentra al lado de un reloj, su premio tras ganar una fecha en las carreras NASCAR. (Foto: Getty Images)

 

Michael Matthews, de Australia, recibe un Txapela, una gorra típica del País Vaso, luego de ganar la Vuelta al Pais Vasco en ciclísmo en el 2014. (Foto: Getty Images)

 

Andy Sullivan posa junto a un astronauta y su trofeo tras ganar el Abierto KLM Golf del 2014. Además le regalan un excursión al espacio de un valor de 195 mil dólares. (Foto: Getty Images)

 

Marcel Siem, de Alemania, recibió una daga como premio, tras ganar el torneo de Golf Trofeo Hassan II en el 2013. (Foto: Getty Images)

 

Chris Robshae, capitán de Inglaterra de rugby, levanta un extraño trofeo tras la victoria ante Argentina por el QBE International en el 2013. (Foto: Getty Images)

 

Kim Clijsters venció a Venus Williams en el Torneo de Standford en el 2005 y recibió un peluche grande de premio. (Foto: Getty Images)

 

Lindsey Vonn, tras ganar en el Mundial femenino de Sky en la categoría Downhill en el 2014, se llevó una vaca de nombre Winnie. (Foto: Getty Images)

 

El velocista británico Mark Cavendisch recibe su premio (plátanos) tras ganar la primera etapa del Tour de Turquía de ciclismo en el 2015. (Foto: Getty Images)

 

Y para cerrar esta galería, les mostramos este premio que recibió el tenista Suizo Roger Federer, a quien le entregaron una vaca llamada Desiree en el torneo de Gstaad (2003), con video incluido:

Foto cortesía del usuario de Twitter: @EstoyReLoc0

http://youtu.be/RUFIage2hAw

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario