Messi llegó a los 30 ‘hat-tricks’ con el Barcelona


 

Con su triplete ante Deportivo La Coruña, Lionel Messi está un solo ‘hat-trick’ de igualar el récord del legendario Telmo Zarra

Cristiano Ronaldo sumó el domingo 28 goles en la Liga española en el triunfo del Real Madrid por 3-0 sobre el vecino Getafe, pero Lionel Messi respondió con un triplete y el escolta Barcelona no le perdió pisada al líder al vapulear 4-0 al Deportivo La Coruña.

Quizás presionado por la previa actuación de Cristiano, flamante ganador del Balón de Oro, Lionel Messi marcó a los 10, 33 y 62 minutos y sacó a relucir su mejor versión por el Barcelona, que sigue escoltando al líder Madrid. Lionel Messi llegó a sumar 30 ‘hat-tricks’ con la camiseta culé y con esta impresionante cifra se puso a un solo triplete del récord de Telmo Zarra quien llegó a los 31.

“Está a un nivel altísimo, de crack mundial, toda la temporada. No lo ha bajado en ningún momento”, consideró el técnico barcelonista, Luis Enrique.

Vea los goles del crack argentino en este video subido a Youtube por el CanalFubolista.Com

 

http://www.youtube.com/watch?v=SzZgqpGy1kQ

Con la selección Argentina, Messi sólo marcó tres tripletes, tal como recuerda la página oficial de la AFA. La primera vez fue en un amistoso ante Suiza un 29 de febrero de 2009. El partido concluyó 3-1 a favor de la Selección Argentina. Su segunda triplete lo marcó ante Brasil, en un ecuentro amistoso disputado en junio del 2012 en Estados Unidos. El partido finalizó 4-3. Y la última vez ocurrió en un amistoso contra Guatemala en junio de 2013, partido que terminó 4-0.

Tomado del diario El Comercio de Lima, Perú.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario