Messi mete gol 400, pero James brilla


 

Al propio portugués Cristiano Ronaldo, quien ya pasó del gol número 300, le va a quedar difícil  igualar y supera el récord del futbolista argentino Leonel Messi, que con el Barcelona ya llegó al tanto 400, en su larga trayectoria en la Liba BBVA de España.

Messi y el Barcelona le ganaron de local en el Camp Nou 2 a 0  al Valencia. El otro tanto lo marcó el infalible uruguayo Luis Suárez. El arquero del Barcelona, Bravo, atajó un penal y fue catalogado como la figura del partido. Este equipo sigue de líder el torneo ibérico.

Vea los goles del Barcelona aquí:

http://youtu.be/uS5XKq9RNTc

Por su parte, el Real Madrid de Cristiano, le ganó 3 goles a 1 al Málaga, de local en el Santiago Bernabéu, con una gran actuación del jugador colombiano James Rodríguez, quien además, marcó el mejor gol del partido por la forma en que lo diseñó con sus compañeros. También anotaron Sergio Ramos y el propio Ronaldo, quien votó un penal, que pegó en el palo. Juami anotó un buen gol para el descuento del Málaga. James fue sin duda el mejor del encuentro.

Vea los goles del Real Madrid aquí:

http://youtu.be/0fkDZBLFzu4

Con ese resultado, las posiciones en la liga español siguen con venían: Barcelona por delante en la tabla y el Real persiguiéndolo de segundo a dos puntos.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario