Nacional no pudo ganar la Suramericana, River campeón

minutouno.com

 

Atlético Nacional de  Colombia perdió su segunda final de la Copa Suramericana tras caer  2 a 0 con el River Plate de Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El primer gol de River fue de Gabriel Mercado y la segunda anotación de Germán Pezzella, quienes remataron de cabeza tras el cobro del tiro de esquina de Leonardo Pisculichi. En ambas oportunidades, Luis Carlos Ruiz defendió mal permitiéndole a River Plate anotar los dos goles.

El delantero colombiano del River, Teófilo Gutiérrez, le dijo al canal Fox Sport al término del partido que  “fue un campeonato lindo. Vine aquí con una ilusión grande de ganar cosas y de apoco lo he conseguido. Nos merecemos levantar la Copa por que hicimos un gran torneo”.

Nacional ya había perdido la primera final de la Suramericana a manos del San Lorenzo en la edición del 2002, la primera del torneo.

River ganó de la mano del técnico Marcelo, El Muñeco, Gallardo, luego de 17 años de no ganar un título internacional. El llamado equipo millonario además terminó invicto en el torneo.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario