Paraguay dio el golpe, Brasil afuera

La selección paraguaya de fútbol dio el golpe y ganó 4-3 en la definición por penales a la poderosa Brasil en la Copa América 2015, que se disputa en Chile.

Paraguay clasificó a semifinales del torneo y Brasil se va para su casa con el rencor de haber sido eliminada por un rival de menos jerarquía futbolística.

Los guaraní y los auriverdes habían igualado en los 90 minutos oficiales del partido 1-1, con goles de Robinho (14), por Brasil,  y Derlis González (de penal 70), por Paraguay.

En los penales, por Paraguay solo falló Roque Santa Cruz, con un tiro desviado, y anotaron Osvaldo Martínez, Víctor Caceres, Raúl Bobadilla y Derlis González.  Por los brasileños fallaron Everton Ribeiro y Douglas Costa.

El próximo martes, el soprendente conjunto guaraní enfrentará en semifinales de la Copa América a la casi imbatible selección Argentina de Leonel Messi, que eliminó a Colombia.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario