Pedroza: El motociclista con más lesiones

Foto: jurnalasia.com

 

El español Dani Pedroza, es sin duda alguna uno de los mejores motociclistas del planeta, y aunque no haya logrado ser campeón mundial de Moto GP,  tiene un gran récord de triunfos en las principales pistas de los países donde se corre la máxima categoría de este deporte de motor de dos ruedas, que cada día tiene más adeptos.

Dani también tiene un largo historial de caídas en las prácticas previas a los grandes premios y en las mismas competencias, que lo tienen al borde de abandonar el Moto GP.  Recordemos que generalmente los motociclistas de primera línea, como Pedroza, que es un velocista, sufren caídas cuando van a más de 100 kilómetros por hora en las pruebas.

El diario español Marca.com publicó una infografía titulada  “El Mapa del Tormento de Pedroza”,  el cual muestra un cuadro con la pequeña y moldeada humanidad del veloz Pedroza con las 20 lesiones que este ha sufrido durante su larga carrera. Sin embrago, no padece de ninguna de esta lesiones, lo que lo tiene agobiado en este 2015 son los dolores musculares producto de los golpes en las caídas.  

Esta es la infografía de Marca.com sobre el motociclistas actual que más ha tenido lesiones en el mundo:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario