Real ganó con gol de James, pero Barcelona no cede

Compártelo:

El portal oficial del poderoso club Real Madrid  dice que este equipo “no cede en su empeño de sumar victoria tras victoria en el tramo final de la Liga BBVA” y logró de visitante en Vallecas, el segundo triunfo consecutivo de esta semana, derrotando 0 a 2 al Rayo Vallecano.

Los goles fueron en el segundo tiempo. El primero del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 67, y el segundo del colombiano James Rodríguez al minuto 73. El luso sigue de pichichi del torneo con 37 goles.

Vea aquí los goles del Madrid:

http://youtu.be/mHcnCrG-FfA

Por su parte el principal rival del Real, el líder Barcelona tampoco cede en el torneo español, y también ganó 4 goles a 0 al Almería como local en el Camp Nou, con un tanto de la estrella argentina Leonel Messi al minuto 33,  un gol de Barta al minuto 75, y un doblete del destacado uruguayo Luis Suárez a los minutos 55 y 93 del encuentro.

El equipo Barcelona sigue de puntero en la Liga, seguido de cerca por el Real a 4 puntos y Messi, por su parte, se mantiene por debajo de Cristiano en la tabla de anotadores.

Vea aquí los goles del Barça:

http://youtu.be/lUj6D4T5vXo

 

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario