“Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca”: James


 

El futbolista colombiano del Real  Madrid, James Rodríguez,  fue operado con éxito en Murcia (España) de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho y aseguró a su salida del centro médico que se recuperará y volverá “más fuerte que nunca”, según lo asegura el diario deportivo español Marca.

“Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca. Sus mensajes son de gran apoyo. Gracias”, escribió escrito James en su cuenta en Twitter.

James se lesionó durante el partido de la Liga española, que el Real ganó por 2-1 ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu y en el que marcó un gol.

Fue operado “con éxito” en el hospital Quirón de Murcia por el llamado “Doctor Milagro”, Mariano de Prado, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid,  tal como lo confirmó el club madridista.

El jugador recibió el alta médica y abandonó la clínica rumbo a la capital de España. Según los expertos, James podría estar fuera de las canchas entre mes y medio y dos meses y se perdería varios partidos de la Liga BBVA.

Otros importantes futbolistas de gran importancia mundial como el argentino Leonel Messi, el español Xavi Alonso,  el brasilero Marcelo Vieria y  el inglés Wayne Rooney han sufrido la misma lesión que padeció James en el quinto metartasiano del pie.

El destacado futbolista colombiano recibió sentidos mensajes de apoyo, especialmente de su pequeña hija; de los jugadores de la Selección Colombia como Falcao y Juan F. Quintero, y de sus compañeros del Madrid, Bale y Casillas, entre otros.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario