“Lo que hace Cristiano no tiene precedentes”, dice Florentino


 

Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid, recibió las llaves de la ciudad de Panamá en un acto realizado en la Casa de la Municipalidad en San Felipe. “Para mí es un orgullo recibir esta distinción, que también es una responsabilidad”, afirmó el presidente del Real Madrid tras la entrega de la llave capitalina de manos del alcalde de Panamá, José Isabel Blandón.

No dejó pasar el presidente del Real Madrid la ocasión de ensalzar a la gran estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, cuyo rendimiento ponderó especialmente por sus espectaculares cifras como goleador: “Es un jugador completo, seguro, que ha marcado 25 goles en 14 partidos. Creo que no hay precedente ni en el Real Madrid ni en ningún otro equipo en el mundo”, afirmó el empresario.

Según el Diario Marca de Madrid, España,  Pérez también se refirió a los jugadores centroamericanos que están en el Madrid: “El fútbol centroamericano está creciendo. Nosotros tenemos a Keylor Navas, James Rodríguez y Chicharito Hernández, que es una prueba, primero, de la universalidad del Real Madrid y, segundo, que para poder jugar en el Real Madrid hay que tener un nivel muy alto y yo veo que en esta región la mejora es palpable”.

En cuanto a la buena temporada que lleva el conjunto madridista, flamante campeón del Mundial de Clubes, Florentino Pérez se refirió a los récords que están batiendo y que la superación es una constante dentro del club. “Así nos enseñaron nuestros abuelos y nuestros padres, que este es un club nacido para ir alimentando el mito y la leyenda, y por tanto a ir mejorando todos los récords que se vayan dando. Y no solo por orgullo, sino también para ir conquistando más corazones por todo el mundo y en especial los de los niños”.

 

Tomado del Diario Marca de Madrid, España.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario