Semifinales de la Champions: Real Madrid -Juventus y Barcelona-Bayern Munich


 

Juventus-Real Madrid y Barcelona-Bayern Munich, serán las semifinales de la Liga de Campeones que agrupa a los mejores cuatro equipos de Europa. El Real jugará la ida de visitante en Turín el 5 de mayo y la vuelta de local en el Santiago Bernabéu el 13 de mayo. Por su parte, el Barcelona jugará la ida como local en el Camp Nou el 6 de mayo y la vuelta de visitante en el Allianz Arena el 12 de mayo.

La gran final de la eliminatoria entre Juventus-Real Madrid  y del Barcelona-Bayern se celebrará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

El Real Madrid, del portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Jamés Rodríguez, buscará su segunda final consecutiva y contará con el factor de jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española.

La Juventus, actual campeona de Italia, disputará sus primeras semifinales en 12 años. Para el Real, diez veces campeón de Europa, la Juventus le trae gratos recuerdos, ya que los blancos de Madrid lograron ante los italianos en 1998 su séptimo título y con eso rompieron con 32 años de espera para volver a besar la copa “Orejona” que te identifica como el mejor equipo del mundo.

Por su parte, el Barcelona  y el Bayern, que suman entre ambos nueve Champions -cuatro de los españoles y cinco de los alemanes-, revivirán la semifinal que jugaron en 2013, cuando el equipo teutón se impuso por un global de 7-0, en épocas en que Tito Vilanova dirigía al conjunto azulgrana, recuerda el diario español Marca.com 
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario