Un Red Bull “camuflado” sorprende en la Formula 1


 

Comienza la pretemporada de la Formula 1 y los equipos muestran a la luz sus coches para competir en este 2015.

El equipo Red Bull ha sido el último en mostrar su monoplaza en este año, tras apurar al máximo su construcción develó el RB11, que ya superó los test fabricación.

Lo que más llama la atención es su inusual diseño en camuflaje blanco y negro (parecido a una cebra), para evitar el espionaje, descubierto en los primeros entrenamientos libres en Jerez en España, donde va a estar piloteado por el australiano Daniel Ricciardo  y el ruso Daniel Kvyat.

Aunque se desconoce si este va a ser el diseño final del auto, se podría decir que es de las pocas veces que se ve en la formula 1 un auto camuflado por lo que ha llamado la atención de los espectadores.

Este es el primer Red Bull de la era post Sebastian Vettel, el gran campeón alemán que llevó a la marca austriaca a cuatro títulos mundiales consecutivos y se mostró como el reemplazo de su gran compatriota Michael Schumacher.  Vettel correrá este año con Ferrari.

Esto dijeron los pilotos de Red Bull sobre su nuevo auto:

Daniel Ricciardo: “Tengo muchas ganas de conducir el RB11 y estoy ansioso por ponerme de nuevo al volante. Espero que sea una bestia. Pronto nos enteraremos“.

Había mucha presión sobre mí el año pasado por probarme a mí mismo en un gran equipo y creo que todo el mundo sabe ahora lo que soy capaz, por lo que estoy emocionado por construir sobre lo que hemos conseguido en 2014 y listo para tener una buena lucha con Mercedes“.

Daniil Kvyat: “Va a ser muy emocionante conducir un coche de Red Bull por primera vez. Es una oportunidad fantástica para mí y tengo muchas ganas de subirme por fin al coche. Va a ser genial. Aunque muchas personas en el equipo me conocen bastante bien, todavía queda el reto de entrar en un nuevo equipo. Sin embargo, en realidad no me he fijado ningún objetivo para 2015. Sólo quiero seguir haciendo el mejor trabajo posible con el trabajo duro y la actitud correcta y eso es lo mejor que puedo hacer“.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario