Usain Bolt sigue siendo el rey de la velocidad

Compártelo:

El veloz Usain Bolt sigue siendo el rey de las carreras de atletismo a nivel orbital. El jamaiquino ganó el oro de los 100 metros en el campeonato mundial, esta vez en Pekín, China.

 En una reñida prueba contra el rápido norteamericano Justin Gatlin, quien vendió cara su derrota, Bolt marcó un tiempo de 9.79 y sumó 11 medallas mundialista. Al final Gatlin y Bolt se abrazaron lo que provocó el júblico de los espectadores.

Luego de la competencia, el gigante caribeño alzó los brazos al cielo eléctrico de Pekín… y una nube de periodistas orientales lo rodearon. Los aficionados también se lanzaron sobre las pantallas del Centro de Prensa, donde se repetía la final de los 100 metros para captar las inolvidables imágenes en sus ‘smartphones’.

Durante la prueba, 75.000 tensos espectadores contenían la respiración en el National Stadium de Pekín, el Nido de Pájaro, hasta que el Relampago Usain Bolt demostró en una carrera de 9.79 segundos que ese Nido continúa siendo su sitio favorito.  Los medios asiáticos afirman que Pekín es La Ciudad Prohibida para todo aquel que no sea el emperador Bolt.

Vea la memorable carrera de Bolt, aquí:

 

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *