Vea como Bolt ganó su primera carrera de 2015


 

El jamaicano Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100,  ganó literalmente “caminando” su primera carrera de 400 metros en este 2015, la cual se llevó a cabo en la GC Foster Classic. disputada en el estadio Nacional de Kingston, capital de Jamaica.

La singular estrella del atletismo mundial paró los cronómetros en un tiempo de 46 segundos y 37 milésimas y sumó su primera victoria en lo que va de este año. Vea el primer triunfo de Bolt en el 2015 aquí:

 

 

Según informó el diario Jamaica Observer, Bolt compitió de forma inesperada en esta prueba, en la que impuso su poderío desde la salida y supo administrar en los últimos metros la ventaja adquirida, puesto que llegó a la recta final con una confortable diferencia.

 El plumarquista jamaicano se está poniendo a punto para el Campeonato del Mundo del Atletismo que se celebrará en Pekín del 22 al 30 de agosto próximos. En la temporada pasada del 2014, Bolt sólo participó en cuatro carreras, incluida la final del relevo corto de los Juegos de la Commonwealth (los países vinculados al Reino Unido) en Glasgow, Escocia.

Este fue el último triunfo del véloz Bolt en el 2014, en la final de la prueba de 4 x 100, en los juegos de la Commonwealth, donde impuso un registro de 37.58 con el dorsal 1650 corriendo obviamente por Jamaica. Nótese que su ventaja es tan grande que se ve sólo en la última toma de la cámara lenta:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario