Vea los 48 goles de Ronaldo, el Botín de Oro de Europa

farandula.com

 

Para los seguidores de uno de los crack del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, La Otra Cara les trae los 48 goles que marcó el luso con poderoso equipo el Real Madid en 38 jornadas de la Liga BBVA española. Recordando que cerró la temporada con un triplete ante el modesto club Getafe (partido que terminó 7-3) y terminó así como maximo romperedes del torno ibérico y Botín de Oro de Europa.

Aunque el triunfo de Ronaldo fue agridulce y sus goles no le valieron esta vez, porque el Real Madrid terminó la temporada 2014-15 en España sin conseguir ninguno de los tres títulos a los que aspira cada año (La Liga, La Copa del Rey y La Champions League). Contrario a su rival Barcelona que tuvo más éxito.

No obstante, el astro portugués logró su tercer Pichichi en el balompié español y con su mejor marca (48 tantos). Antes, CR7 había logrado esta distinción en la campaña 2010-11 (41 anotaciones) y en la 2013-14 (31 dianas). Con todo eso,  Ronaldo se quedó a tan sólo dos goles de igualar el récord de los 50 goles que hizo Leo Messi,  del Barcelona, en la temporada 11-12.

 

farandula.com

 

Vea los 48 goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid en este video de YouTube, con derechos reservados, dándo un Clik AQUÍ.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario