Quién destapará el caso del famoso abogado que habría violado a su propia hija menor?


 
¿En este Derecho de Petición, le preguntamos a la Fiscalía General qué dice sobre este hecho escandaloso?

Varias fuentes le aseguraron a La Otra Cara que en la Fiscalía General de la Nación reposaría una explosiva denuncia contra un famoso abogado de Colombia, un verdadero peso pesado del derecho.

En la delicada denuncia se sostiene que ese gran letrado supuestamente abusaba sexualmente de su hija menor de edad y esta traumatizada decidió contárselo a una familiar cercana. Ella lo reveló a unas amigas y se regó la truculenta historia. Se dice que esa pariente indignada tuvo el valor de llevar el caso a las autoridades.

Nuestro portal conoce el nombre del popular abogado por informaciones de las fuentes que nos abordaron, pero no revelamos su identificación hasta no confirmar con la Fiscalía u otras autoridades la triste versión. Algunos medios también ya están detrás de la historia. De ser cierto el hecho sería un escándalo mediático, pero también podría tratarse de un ardid de sus enemigos ideológicos para dañarle la imagen.

Por alguna razón, el tema no se ha movido en meses. Algunos dicen que eso se debe a la poderosa influencia de este reconocido jurista, quien había movido cielo y tierra (al parecer con chequera en mano para que el caso no saliera a la luz pública). Lo cual demostraría que la justicia no es para todos, sino para los que no tienen poder.

Señora Vicefiscal General de Colombia, María Paulina Riveros, dicen que el caso habría llegado a su despacho. A usted nadie la puede comprar y menos en su condición de mujer.

En este Derecho de Petición público, le preguntamos: ¿Es cierto lo de este caso fuerte, qué dice al respecto…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario