Cayó alias Otoniel, el jefe del Cartel del Golfo

Compártelo:

Las autoridades del país confirmaron que fue capturado Otoniel Dairo Antonio Úsuga David, alias  Otoniel, el narcotraficante más peligroso y buscado de Colombia, máximo jefe del llamado Cartel del Golfo.

Fue una operación conjunta entre Ejército, Policía y Fuerza Aérea, en el Urabá antioqueño donde se escondía el poderoso Otoniel.

Según fuentes de Inteligencia, los militares y policías mediante la Operación Agamenón,  arrestaron a Úsuga David en el Cerro del Yoki, paraje rural ubicado en el corregimiento El Totumo, de Necoclí, Antioquia. El video de la captura:

Un gran golpe de la Fuerza Pública, encabezada por el Ejército Nacional, cuyos miembros, con la satisfacción del deber cumplido, se tomaron una selfie con este violento personaje que había sido perseguido durante años por los departamentos de Córdoba y Antioquia y hasta en la frontera con Panamá.

Ojalá así como detuvieron a Otoniel, las autoridades capturen también a todos los terroristas de las Farc y Eln que llenan de violencia a varias regiones del país. 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario