Cayó Antonio Guerra de La Espriella por el caso Odebrecht

Antonio Guerra de La Espriella

La Corte Suprema ordenó la captura del congresista de Cambio Radical, Antonio Guerra, por su presunta participación en elescándalo de corrupción que envuelve a la constructora brasilera Odebrecht, especialmente por su presunta participación en el grupo llamado los “Buldozeres”.

El Senador Guerra de La Espriella es investigado por haber recibido dinero de la citada firma extranjera para la adjudicación de proyectos y porque consiguió recursos que permitieron financiar el tramo Ocaña- Gamarra, la suscripción de un contrato de estabilidad jurídica y supuestas irregularidades ante la Superintendencia Financiera en favor de Odebrecht.

Recordemos que en julio del año pasado la Fiscalía General de la Nación envió copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigara a los senadores Guerra, Bernardo Elías (El Ñoño), Musa Besaile, Plinio Olano y el representante a la Cámara Ciro Rodríguez. Todos habrían actuado en un grupo denominado los “Buldozeres”, dedicados a favorecer los intereses de Odebrecht en el Congreso.

- Publicidad -

Se aproxima una ventilador de los implicados que promete salpicar a más de una pesonalidad en el caso de corupción de Odebrecht.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario